Dos personas ingresaron a una sede de la Gendarmería y se robaron cinco armas reglamentarias, cuatro pistolasGlock, una Beretta, y varios chalecos antibalas,confirmaron a Infobae fuentes de la fuerza federal.
El robo ocurrió este martes cerca de las 13, en la sede deDirección de Inteligencia Criminal, en la Unidad Especial de Inteligencia Antiterrorista, ubicada en la calle Dean Funes, a la altura de Carlos Calvo, en el límite entre los barrios porteños de Almagro y San Cristóbal.
Según las mismas fuentes, dos hombres a cara descubierta ingresaron al edificio donde trabaja personal de inteligencia,redujeron a un guardia de seguridad que estaba en la puerta del lugar, lo llevaron junto al resto de los empleados del lugar, y procedieron a llevarse diez armas en total y chalecos antibalas.