El Muñeco habló tras el empate ante Emelec que significó la clasificación de River a los octavos de final de la Copa Libertadores y dejó su mensaje para Boca: “Es el partido más esperado”.
Marcelo Gallardo, director técnico de River, habló tras el empate ante Emelec por 1-1 que le significó al Millo la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
“No fue el mejor partido nuestro pero desde lo mental para muchos de los jugadores que jugaron fue importante”, explicó el Muñeco. Y agregó: “Le doy mucha importancia a la clasificación, sumamos un punto valioso y pudimos gestionar esfuerzos”.
El exjugador de la institución de Núñez también aprovechó para hablar del clásico frente a Boca del domingo y manifestó: “Es el partido más esperado siempre, hay muchas cosas que hacen que tenga muchos condimentos. El domingo vamos a asumir la responsabilidad de intentar ir a ganar”.
Además, añadió que “va a ser bastante intenso”, dado que tanto al conjunto de la Ribera como al Millonario “nos gusta dominar la pelota”.
fuente: TyCSports