La tercera víctima es una ex alumna suya que contó que el hombre consiguió su número de teléfono y la llamó 60 veces en un día desde un número privado. Por último, le hizo una videollamada de WhatsApp; la joven contó que, cuando atendió, lo vio desnudo y masturbándose. A esta última muchacha también le habría pedido que no lo denunciara: “nos vamos a perjudicar los dos”, habrían sido sus palabras. –
Con todos estos elementos en sus manos, el fiscal de turno en Monteros, Jorge Carrasco, ordenó que allanaran su casa y lo sacaran esposado de allí. También solicitó que se secuestraran todos los celulares y elementos informáticos que pudieran encontrar.
El equipo policial, a cargo de los comisarios Fernando Carrizo y Manuel Brito, irrumpió en la vivienda de Río Seco y logró reducir de inmediato al acusado. También se llevaron de allí dos celulares, una computadora de escritorio y dos netbooks provistas por el Gobierno. Por último, incautaron los dos vehículos que hallaron, un Volkswagen y un Fiat. Estos últimos corresponden a identificar el automóvil en el que se movilizaba durante el primer delito. El docente fue trasladado a Monteros.
Sobre el acusado, no trascendió el establecimiento en que trabaja, pero se descuenta que es un secundario; tampoco se informó cuál es la materia que enseña. Apenas se pudo saber que tiene 38 años y que está casado. Carrasco solicitó que quedara detenido, por lo que ahora deberá pasar, al menos, 10 días hábiles detrás de las rejas de la comisaría monteriza a la espera de saber si se pedirá una prisión preventiva en su contra.
fuente: CONTEXTO