
http://https://youtu.be/OUthDqWFnpw
La puesta en libertad del conductor de la camioneta que protagonizó el accidente, el 1 de enero, desató la furia de los manifestantes que esperaban desde la mañana para ser atendidos en la fiscalía .
Corridas, golpes, empujones y humo de gomas quemadas dieron la nota este mediodía en avenida Sarmiento al 400, cuando un grupo de personas indignadas enfrentó a la policía y reclamó a los gritos contra la Justicia, que decidió liberar al acusado de haber provocado la muerte de dos motociclistas en un accidente, en la ruta 9, el 1 de enero.
El choque se produjo el primer día día del año, entre una camioneta y una moto, en la ruta 9, a la altura del kilómetro 1.302. Según las fuentes policiales, una Toyota Hilux blanca circulaba hacia el sur cuando embistió en la parte trasera a una moto Honda Wave azul, que iba con dos ocupantes, y la arrastró unos 200 metros.
Uno de los ocupantes falleció en el acto, mientras que el segundo ocupante fue trasladado al hospital Avellandea y luego falleció.
“Estamos acá desde las 8, y no nos quieren atender”, dijo Roxana Cabrera, tía de una de las víctimas. “Por eso hemos prendido fuego”, añadió.
La mujer denunció que recibieron golpes y empujones de la policía y reclamaron porque el acusado quedó libre. “Que no nos agredan, no somos delincuentes”, exigió.
Se siente mucho dolor en nuestra provincia.
Hay muchos hechos fatales.
Hay una aparente inoperancia generalizada.
Ningún gobernante, por legislativo, judicial, intendentes, otros, conocidos dan contención a tantos errores, tanto daño.
Lamentable!