Un delincuente amedrentó con un arma a una clienta, a la cajera y a dos empleados de la carnicería. Se llevó dinero en efectivo, bebidas y un trozo de carne. En el barrio de San Carlos, la preocupación vecinal va en aumento.
LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigita) Un delincuente decidió junto a un cómplice llevar adelante un robo a mano armada a plena luz del día en un comercio ubicado en 32 entre 141 y 142, en el barrio platense de San Carlos.
El hecho ocurrió este lunes y fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio. En la grabación se puede ver como el malviviente ingresa al local a cara descubierta, una vez en el interior se cubre el rostro y revisa el local estudiando la disposición de la caja y de los clientes.
Tras esto, emprende su acto criminal sacando de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó a una clienta, a la cajera y a dos empleados de la carnicería que se ubica en el fondo del autoservicio.
El delincuente logró llevarse dinero en efectivo mediante la intimidación con el arma de fuego con la que redujo a la empleada y luego golpeó con patadas a uno de los carniceros. En su afán delictivo, se llevó además bebidas alcohólicas, plata y un trozo de carne.
Por último, la secuencia de imágenes muestra al sujeto retirarse encapuchado y se va del lugar luego de que su cómplice lo pasa a buscar en una moto roja con la que se dieron a la fuga.
Resta destacar que en la zona la preocupación por la escalada delictiva va en aumento. (ANDigital)
fuente: ANDIGITAL