Según la denuncia policial realizada por el padre del adolescente, uno de los jóvenes internado comenzó a incendiar colchas en la habitación donde se encontraba el presunto autor de matar al estudiante del Gymnasium. Amenazando de muerte a los que se encontraban en el lugar,
Uno de los tres menores de edad acusado por el crimen de Matías Albornoz Piccinetti fue amenazado de muerte y golpeado ferozmente en el Instituto Roca, lugar donde se encuentra internado desde el 19 de mayo.
Según la denuncia policial realizada por el padre del adolescente, todo comenzó cuando uno de los jóvenes internado comenzó a incendiar -en pleno horario de visitas- colchas en la habitación donde se encontraba el presunto autor de matar al estudiante del Gymnasium y, bajo amenazas de muerte, empezó a golpearlo.
El agresor, que además tenía una “punta” entre sus pertenencias, también golpeó a otras personas que estaban en la habitación hasta que pudo ser reducido por personal policial del Roca.
El padre del adolescente golpeado pidió a la Justicia, ante las constantes amenazas que recibe su hijo, sacarlo del lugar, ya que -según afirma- “corre riesgo la vida del menor”.