
Se trata del colombiano Miguel Julio Rosette, jugador de la reserva del Decano. Un amigo pidió ayuda a la Policía. Cuando llegaron a su departamento lo encontraron con varias heridas cortantes, un morral con $50 mil y 1.600 dólares, y aparentemente bajo los efectos de estupefacientes.
Alrededor de las 3:20 de esta madrugada un taxista detiene a un móvil policial que realizaba recorridos preventivos por Laprida al 500. El conductor después de identificarse mostró a los agentes los mensajes, incluyendo una foto, que un amigo le había enviado avisándole que se había producido cortes en su cuello.
Los policías se trasladan inmediatamente al departamento de calle Corrientes primera cuadra. El futbolista no respondía ya al portero eléctrico ni a su teléfono celular, por lo que piden ayuda al encargado del edificio.
Cuando llegaron al departamento, se dieron con la puerta cerrada con llave por lo que pidieron ayuda a un vecinos que les permitió pasar por el balcón. El sujeto fue encontrado en el dormitorio, boca abajo en la cama ensangrentado con cortes en su cuello. Rápidamente se pidió una ambulancia y fue trasladado al Hospital Padilla.
Los cortes eran superficiales, por lo que se encuentra fuera de peligro. Según informaron los médicos que lo atendieron estaba aparentemente bajo los efectos de las drogas.
fuente: LOS PRIMEROS