El colombiano Miguel Julio Rosette, que estaba en la reserva del Decano fue encontrado esta madrugada en su departamento de barrio Norte herido y aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, junto a un morral con $50 mil y 1.600 dólares.
Alrededor de las 3:20 de esta madrugada un taxista detiene a un móvil policial que realizaba recorridos preventivos por Laprida al 500. El conductor después de identificarse mostró a los agentes los mensajes, incluyendo una foto, que un amigo le había enviado avisándole que se había producido cortes en su cuello.
Los policías se trasladan inmediatamente al departamento de calle Corrientes primera cuadra. El futbolista no respondía ya al portero eléctrico ni a su teléfono celular, por lo que piden ayuda al encargado del edificio.
Cuando llegaron al departamento, se dieron con la puerta cerrada con llave por lo que pidieron ayuda a un vecinos que les permitió pasar por el balcón. El sujeto fue encontrado en el dormitorio, boca abajo en la cama ensangrentado con cortes en su cuello. Rápidamente se pidió una ambulancia y fue trasladado al Hospital Padilla donde atendieron las lesiones y ya le dieron el alta médica.
Desde el Club informaron que ya le habían rescindido el contrato.
FUENTE: LOS PRIMEROS