Ya adoptó a dos hijos junto a su pareja y ahora esperan su primer hijo biológico.
“Estoy muy feliz con mi cuerpo trans, estoy contento de ser un hombre que tiene un útero y la capacidad y posibilidad de tener un bebé”, declaraba en marzo pasado Trystan Reese en un video que colgó en su cuenta de Facebook para hablar de la buena noticia que se volvió viral: estaba embarazado.
Reese es un hombre transgénero y gay de 34 años y con su pareja Biff Chaplow ya tienen dos hijos, unos sobrinos de Biff que adoptaron en 2011. La familia que vive en Portland, una de las ciuades más progresistas de Estados Unidos, está a punto de agrandarse ya que Trystan tiene fecha en julio, un momento que todos esperan con mucha ilusión, sobre todo después de que Trystanperdiera un embarazo el año pasado.
Consciente de que su decisión de tener un bebé puede sorprender a muchos, Trystan aclaró que “nunca sintió que necesitara cambiar su cuerpo”, al que “no odia”. “Yo creo que mi cuerpo es increíble, siento que es un regalo haber nacido con este cuerpo. Yo me encuentro bien siendo ‘trans’. Y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente”, afirmó.