Ambos móviles siguen recorriendo la Provincia de Tucumán y en esta ocasión permanecerán durante toda la semana en la zona de Villa Carmela.
Estos camiones llegan a diferentes zonas de la provincia, ofreciendo servicios gratuitos para todos aquellos de bajos recursos. En esta oportunidad y gracias a la gestión del comisionado Fabian Assan , los móviles permanecerán durante toda la semana en Villa Carmela.
La idea es llevar la Salud Pública a los sectores más carenciados para lograr mayor igualdad. El Tráiler de la Mujer cuenta con equipos de última generación destinados a detectar tempranamente las distintas patologías de la mujer. Además, cuenta con un laboratorio y con personal del Observatorio de la Mujer. La Unidad Móvil del Registro Civil, en tanto, ofrece la realización de trámites del Documento Nacional de Identidad.
fuente: los primeros