El Presidente encabezó esta noche la cena anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas y se mostró junto al designado ministro de Defensa. Pese a que asumirá el próximo lunes, el funcionario compartió el acto con Macri.
El presidente Mauricio Macri encabezó esta noche la cena anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas, en la que anunció un “plan de modernización y reequipamiento” que tendrá lugar en los “próximos tres años” y dio la bienvenida al designado ministro de Defensa, Oscar Aguad.
Macri ocupó la mesa principal junto a Aguad, el saliente ministro Julio Martínez, que dejó su cargo para dedicarse a la campaña electoral en la provincia de La Rioja, y los jefes de las tres fuerzas: Diego Suñer (Ejército), Marcelo Srur (Armada) y Enrique Amrein (Fuerza Aérea).
En la cena que se realizó en el Salón de Honor General San Martín del Edificio Libertador, Macri aprovechó la oportunidad para “agradecer toda la labor realizada durante este año, todos sabemos que hemos iniciado una etapa de cambio profundo en nuestro país, que es mucho más que un cambio político y económico, es un cambio cultural”.
“Quiero decirles que estoy muy contento con el nivel de compromiso que encuentro en las Fuerzas Armadas, transmitiendo tranquilidad, iniciativa, no solo en la representación en el exterior sino en el cuidado de nuestras fronteras”, dijo el Presidente en su breve discurso, donde también resaltó la importancia de ese trabajo en la “lucha contra el narcotráfico”.