Para Enrique Romero, maximo referente y conductor en la provincia del partido P.E.R.O.N, el mayor mal de Tucumán en estos 14 años, ha sido el ejercicio del poder por un Gobierno Ilimitado, y peor aún es que durante ese tiempo, Alperovich, Beatriz Rojkés y Sergio Mansilla y el resto de inútiles Kirchneristas, no trajeron nada a Tucumán, salvo la designación de hijos y parientes.
Si se eliminara la Justicia, ¿que serían los gobiernos sino grandes bandas de ladrones?, y en la Nación y la Provincia la Justicia ha sido eliminada.
Alperovich, Manzur, Jaldo y Yedlin nunca entendieron que Vivir políticamente significa vivir de acuerdo con las leyes.
Durante 14 años los que han gobernado, lo hicieron mediante el privilegio, constituyéndose moral e intelectualmente en depravados.
Que aportes puede hacer Jaldo que sin ponerse colorado ha manifestado “su compromiso a realizar una reforma en el sistema electoral”, y que “lo hará para garantizar resultados claros en los sufragios”, admitiendo que en los últimos comicios hubo graves irregularidades.
Desde donde va a realizar una reforma electoral si ya llevan 11 años sin cumplir con la Constitución Provincial, y la Ley 7.876, que establece el voto electrónico.
Estos berracos en nombre del Justicialismo saquearon el Estado, generaron pobreza, delincuencia y narcotráfico; en nombre del Justicialismo jugaron con la necesidades calóricas del pueblo, finalizo Romero