La insólita situación ocurrió en la Capital tucumana. Un sujeto dijo que estacionó su camioneta en la vía pública y cuando fue a buscarla no estaba. Denunció el robo y movilizó a la policía. En realidad, se olvidó donde la había estacionado.
El pasado 12 de agosto, un sujeto identificado como C. M. Peñalba, denunció que dejó estacionada su camioneta Fiat Fiorino sobre la calle Las Heras al 800 y al regresar, el vehículo no estaba.
Inmediatamente se presentó en la policía y denunció el robo dejando la descripción precisa del rodado.
Los efectivos iniciaron las tareas de investigación y comenzaron a sospechar de la situación. Es que el denunciante había estado bebiendo toda esa noche y podría no tratarse de un robo. Intentaron entrevistar a Peñalba pero no lo encontraron.
Durante este jueves, miembros de la Dirección de Investigaciones Capital lograron ubicar al rodado en cuestión. Circulaba por la zona del barrio San José, Cebil Redondo. Lo detienen e identifican al conductor como C. M. Peñalba, el mismo que había radicado la denuncia del robo.
Manifestó que en realidad no le habían robado la camioneta y que, debido a la borrachera, se olvidó donde la había estacionado.
El vehículo quedó secuestrado y a disposición de la fiscalía que intervino.
fuente: los primeros