
Aún sin resultados oficiales, la votación en Corrientes parece ser muy pareja y tanto Cambiemos como Podemos Más anunciaron su triunfo.
Este domingo se celebraron las elecciones para gobernador en Corrientes y tanto el candidato de la alianza radical ECO-Cambiemos, Gustavo Valdés, como el del frente peronista Podemos Más, Carlos “Camau” Espínola, se adjudicaron el triunfo.
Ambas fórmulas pronosticaron, según sondeos de bocas de urna, una ventaja de entre 4 y 5 puntos porcentuales sobre sus rivales, aunque todavía no se conocieron datos oficiales.
Gustavo Valdés, en el cierre de campaña junto al Presidente Mauricio Macri | Foto: Noticias Argentinas
Las tendencias se conocerían a partir de las 20.30, según estimaron fuentes de la Junta Electoral provincial. En el búnker oficialista se espera la presencia del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, así como la del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.
La policía de Corrientes informó que la cantidad de votantes habría sido de un 77% y que, después de la hora del cierre de los comicios, todavía había gente dentro de las escuelas esperando para emitir el sufragio.
El candidato peronista Espínola emitió esta tarde un tweet en el que expresó su gratitud por el voto hacia los correntinos, y se mostró esperanzado con “un camino distinto” en la provincia.
FUENTE: FILENEWS