
A 12 días de la muerte del pequeño que se ahogó en la pileta del predio de Prensa Club, buscan determinar las causas de su muerte
El cuerpo de Nahuel González, el niño de 7 años que murió tras ahogarse en una colonia de vacaciones, fue exhumado en la mañana de ayer martes.
La exhumación se realizó porque los padres del pequeño pidieron a la Justicia que se realice la autopsia ya que sospechan sobre las causas de su muerte.
Debido a que luego sus padres decidieron donar sus órganos, la autopsia fue postergada hasta esta semana. Juan Andrés Robles, abogado de la familia, confirmó el pedido y aseguró que están aguardando los resultados del examen médico al cuerpo del niño. El procedimiento se iba a realizar entre este martes y miércoles.
El pequeño falleció tras agonizar en el hospital de Niños, debido a las lesiones que sufrió después de ahogarse en la pileta de la colonia de vacaciones en el complejo deportivo de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), que según el Gobierno no estaba habilitada. En un comunicado, la APT dijo que, apenas el personal a cargo del natatorio se percató del incidente, rescató al niño y le realizó las primeras maniobras de resucitación.
fuente: diario24