La calle Mendoza al 900 cambiará de setido desde el martes
El funcionario remarcó que, con la disposición actual, los vehículos que circulan por calle Junín no pueden mantener su direccionalidad si optan por doblar en calle Mendoza al 800. Y los provenientes del oeste, que circulan por calle Mendoza al 900, deben girar por calle Salta.
Según Giovanniello, prolongar el sentido de circulación este-oeste de la calle Mendoza, desde Junín y hasta Catamarca, facilitará la salida del microcentro a los vehículos, que ahora podrán dirigirse por calle Catamarca en dirección norte. Por otra parte, los vehículos provenientes desde el oeste que utilizan el túnel de calle Mendoza al 1.200 pueden dirigirse tanto hacia el norte, por calles Marco Avellaneda y Catamarca, como al sur, por calle José Colombres.
Como paso previo a la puesta en vigencia de este cambio, el municipio realizará los trabajos de señalización correspondientes, que incluyen la reinstalación de los semáforos de las esquinas de calle Mendoza en sus intersecciones con Salta y con Catamarca, la colocación de carteles de contramano y la renovación de los carteles nomencladores de esas esquinas, entre otras tareas.
fuente: la gaceta