El Rojo tuvo muchas situaciones claras, pero entre Batalla y la defensa, el Decano resistió, mantuvo el arco en cero y se llevó el triunfo por 2-0 con dos goles de Acosta. Meza salió lesionado y Aliendro vio la roja.
dependiente volvió a pagar caro esta noche su falta de eficacia: en un partido que controló de principio a fin, no pudo convertir a pesar de las múltiples situaciones que creó y perdió 2-0 con Atlético Tucumán.
El Rojo fue punzante desde el inicio y desplegó todas sus armas para tener la posesión de la pelota. Sin embargo, a pesar de que logró manejar los hilos, se topó una y otra vez tanto con una defensa férrea como con las buenas intervenciones de Augusto Batalla. Para colmo, Maxi Meza tuvo que ser sustituido por una molestia en el isquiotibial derecho.
Ya en el complemento, se hizo presente la máxima que reza que “los goles que no se hacen en un arco, se pagan en el otro”. Tras un centro cruzado al área, Luis Miguel Rodríguez habilitó a Guillermo Acosta con un pase de cachetada y el mediocampista definió con contundencia para poner el 1-0.
Ya sobre el final, con Alan Franco entre algodones y el equipo completamente inclinado hacia el ataque, el Decano liquidó la historia. Fue nuevamente Acosta, quien ingresó al área con pelota dominada y remató con sutileza ante la salida de Martín Campaña.
fuente: TyCSports