Cuando quisieron arrestarlo, agredió también a sus compañeros. Quedó a disposición de la justicia.
Según fuentes oficiales, un violento episodio vivió una familia en la localidad de La Cocha cuando el padre, quien pertenece a la fuerza policial, llegó en estado de ebriedad a su casa y comenzó a amenzarlos con el arma reglamentaria.
El hecho ocurrió el pasado 3 de enero cuando una menor, hija del uniformado, llegó deseperada a la comisaría del lugar manifestando que su padre estaba agrediendo a su madre. Es así que inmediatamente un grupo de efectivos policiales, quienes prestaban servicio junto al sujeto, fueron hasta el lugar y efectivamente encontraron al colega totalmente borracho.
Al momento de intentar detenerlo, este se resistió y agredió también verbal y físicamente a sus compañeros hasta que afortunadamente lograron reducirlo. Allí la mujer contó que el hombre había llegado a casa y comenzó a amenazar con el arma a ella y a sus hijos.
El policía continuaba totalmente alterado, al igual que su familia, sin embargo, fue detenido y trasladado a la comisaría donde puesto a disposición de la justicia.
fuente: periodicomovil