A días de asumir su segundo mandato, en medio de fuertes cuestionamientos, el presidente venezolano realizó una extraña afirmación. “Saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura”, agregó.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo una desopilante afirmación en medio de la crisis económica e institucional que vive el país.
“Yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien y que la Unión Cívico Militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, dijo durante una reunión con las Fuerzas Militares.
El mandatario aseguró que en su viaje al futuro vio que todo salía bien para Venezuela. “Saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura tengan la certeza. No podrán un puñado de inmaduros e improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela. No podrán, tengan la seguridad”, aseguró.
El pasado 10 de enero, Nicolás Maduro asumió su segundo mandato como presidente de Venezuela, pese a los duros cuestionamientos de varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y la Unión Europea, que consideran su mandato como ilegítimo.
fuente: cadena3