Ocurrió ayer a la tarde en Lavalle al 3.000. Vecinos de la zona salieron a auxiliarla y los ladrones huyeron.
El momento de terror que vivió una joven cuando volvía de trabajar quedó registrado por una cámara de seguridad de una empresa de Lavalle al 3.000. Allí se ve cuando tira su moto y empieza a correr, asustada por el acecho de dos motochorros.
Fue ayer a las 16, cuando una muchacha que trabaja en un call center de avenida Adolfo de la Vega regresaba a su casa en moto. Cuando circulaba por Lavalle al 3.000, dos motochorros se le acercaron y le ordenaron: “tirate al costado”.
Aterrorizada, la joven se fue hacia el cordón y bajó de su moto, que continuaba encendida. “¡Me quieren robar!”, comenzó a gritar, mientras corría por la vereda en busca de ayuda.
Tanto los empleados como el personal de seguridad de una empresa que funciona en esa cuadra salieron de inmediato. “La chica temblaba de los nervios”, relató una testigo.
Mientras algunas personas trataban de contener a la víctima, varios hombres intentaron rodear a los ladrones, a quienes se les paró la moto justo en ese momento y no la podían hacer arrancar. El chofer de un camión que venía detrás advirtió la situación y frenó el vehículo para cerrarles el paso, pero todo fue en vano.
“Uno de los delincuentes lloraba y decía que él no había hecho nada. Al otro le tiraron con un pedazo de ladrillo, pero al final se escaparon los dos”, contó la testigo.
Minutos después llegó la Policía, y secuestró la moto de los delincuentes, que había quedado tirada en medio de la calle. “Según lo que nos comentaron los policías, la moto era robada, parece que era de otra localidad”, agregó la mujer.
fuente: lagaceta
http://https://youtu.be/7xHd3jgW1O4