El hecho ocurrió en el kilómetro 7,5 de la autopista que conecta esta ciudad con Rosario. “Me matan o me mato yo”, dijo el hombre cuando fue acorralado por la Policía.
Ezequiel G., de 31 años, ocasionó un desastre cuando tras un impresionante raid, robó un vehículo y chocó a otros siete en la autopista Rosario-Santa Fe.
A minutos de haber derribado las barreras de la estación de peaje, el hombre fue cercado por la Policía y se quitó la vida.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el hombre les habría dicho a los oficiales: “Mátenme o me mato yo”, antes de degollarse.
El hecho comenzó pasadas las 20 en el kilómetro 7,5 de la autopista cuando, por razones que se desconocen, Ezequiel G. a bordo de un VW Bora, que estaría a su nombre, comenzó a chocar automóviles que circulaban por la misma vía.
Primero impactó a dos autos, luego rozó el acoplado de un camión que terminó volcando en la cinta asfáltica y, finalmente, chocó su propio auto contra el guardarraíl.
De acuerdo a un testigo, el hombre se bajó del auto y con cuchillo en mano le robó una camioneta a una familia que había frenado para auxiliarlo, y escapó.
En su segundo raid chocó a otros cinco autos y rompió la barrera de la estación del peaje La Ribera. En el kilómetro 49, cerca de Maciel, fue acorralado por la Policía y al grito de “Mátenme o me mato yo”, se quitó la vida con un cuchillo.
“Fue increíble. Parecía de película. De sorpresa aparece, me chocó a mí, que venía por la izquierda, se dio contra el camión, y el acoplado fue cayendo despacito, y después se golpeó contra el guardarail”, contó uno de los conductores afectados.
El personal médico llegó al instante y constató la muerte del hombre en el mismo lugar.
Uno de los conductores afectados fue trasladado a un hospital de la zona.
El Ministerio Público de la Acusación investiga ahora los antecedentes del fallecido y su estado de salud previo para determinar las razones del impactante hecho.
FUENTE:CADENA 3