Hhttps://youtu.be/jdUYcNEHi_UHoy he descubierto algo, en mi mente yo sospechaba y también en mi corazón”, dijo el hombre que organizaba la fiesta, en el estado venezolano de Zulia. “Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre”.
La acusación apuntaba contra Alberto Sobalvarro, economista y diputado del partido de Nicolás Maduro en el municipio Almirante Padilla y contra su mujer, claro, Daliana Meleán.
“Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de US$40000 y yo le digo que de dónde lo saca. Ya yo sé de dónde lo sacó, tú se lo vas a dar”, dijo el hombre.
Varios de los asistentes filmaron el discurso, y el video se viralizó en redes sociales. El nombre del afectado no trascendió.
“Sí, se pueden retirar, ya la fiesta se acabó”, dijo una vez que terminó su inesperado discurso. “Te agradezco en el alma toda la amistad que me demostraste en estos 20 años, y a Daliana también por supuesto, todos estos años que ha compartido conmigo hipócritamente”, concluyó irónico.