Nora Hoffmann, hermana del cantante, se refirió a los dichos de Raúl Armisén. “Parecía que no le importaba”, declaró. La palabra del hermano.
Los hermanos de Sergio Denis rompieron el silencio este martes, para referirse al delicado estado de salud del músico, luego de la caída sufrida durante su show en el Mercedes Sosa.
“Hay algún tipo de mejoría en algunas cositas, pero no les puedo dar más información que la brindada por la dirección del Hospital”, explicó Carlos Hoffmann, el primero en hablar con los medios. “Lo tienen estabilizado y controlado, esperando que pasen estas horas, que son las previas al momento en el que puede empezar a mejorar”, remarcó.
Por su parte, Nora Hoffmann, hermana de Sergio, apuntó contra las autoridades del Teatro Mercedes Sosa. “Siempre uno dice que es un accidente, pero al ver las imágenes y al ver al director (Raúl Armisen) hablar con desparpajo a la mañana, son cosas que se pueden evitar. Dejan de ser accidentes”, remarcó.
En este sentido, agregó que “me pareció eso esta mañana cuando lo vi hablar, como que no le importaba. Le preguntaron si iban a tomar medidas, dijo que no iban a tomar medidas de nada, que fue un accidente”.
Consultada sobre posibles demandas a llevar adelante, remarcó que “en este momento no tenemos nada en mente. No sé lo que haremos, ahora estamos rezando únicamente”.