Los ataques pirañas regresaron a Tucumán. Ayer, delincuentes asaltaron a un grupo de personas que viajaban a Buenos Aires para realizar compras. Según estima la Policía, los ladrones se habrían llevado más de un millón de pesos. El hecho sucedió en la ruta 329, a la altura de la localidad de Monteagudo, departamento Simoca.
“Alrededor de 50 personas viajaban en un colectivo de Rápido del Norte para comprar ropa y otros artículos en la capital. Fueron interceptados por un vehículo con cinco hombres. Bajo amenazas se llevaron las pertenencias de los pasajeros, y luego se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo”, contó en radio LV12 Marcelo Ibañez, jefe de la Unidad Regional Sur.
Según agregó Ibáñez, los delincuentes agredieron a uno de los pasajeros. “Otros estaban muy nerviosos, producto de la situación”, resaltó . Según publica LV12, por el momento hay una persona aprehendida. “Vamos por un buen camino para encontrar a los otros cómplices”, indicó el comisario, y consideró que el robo no fue al boleo, “sin dudas sabían que viajaban personas con dinero”.