
El presidente Mauricio Macri realizó este jueves el ritual de la Pachamama en Jujuy y le pidió una Argentina “con paz, armonía y trabajo para todos”.
Macri y la primera dama Juliana Awada se arrodillaron y realizaron las ofrendas después de presentarse, agradecerle y pedirle que siga ayudando a los argentinos.
“Permiso a las comunidades, permiso a la Pachamama. Soy Mauricio Macri, vengo de Buenos Aires con mi mujer Juliana. Queremos agradecerle por siempre cuidarnos y pedirle que lo siga haciendo, ayudándonos para que tengamos cosechas abundantes para todos los argentinos y para que podamos seguir adelante construyendo esta Argentina que todos queremos, con paz y armonía y trabajo para todos”, pidió Macri, con un poncho colorido sobre sus hombros.
Instantes después cumplió el mismo ritual el gobernador jujeño Gerardo Morales, junto a su esposa, Tulia Snopek.
Apenas llegó a Jujuy, Macri recorrió junto a Morales y el resto de la delegación las obras de modernización del aeropuerto provincial y las que convertirán en autopista a un tramo de la ruta nacional 34, a la vez que saludó a trabajadores del ingenio la Esperanza.
El jefe de Estado pisó suelo jujeño pasadas las 11 en compañía de la primera dama, Julia Awada; la ministra de Desarrollo Humano, Carolina Stanley; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman y el de Cultura, Pablo Avelluto.En el aeropuerto la comitiva supervisó los trabajos por los que la provincia contará con una terminal aérea totalmente nueva, de dos niveles, proyecto que tendrá la inauguración de su primera etapa a principios de septiembre.
FUENTE:CONTEXTO