“La Argentina que se viene va a ser gobernada con 24 gobernadores y un presidente, y entre todos vamos a dar vuelta la Argentina. Quiero ser el presidente de una gran Argentina”, dijo Fernández y completó: “Quiero una Argentina integrada, donde todos puedan nacer, crecer y desarrollarse donde han nacido. Una Argentina que deje de desarrollarse en torno al puerto de Buenos Aires”.
Los tres ejes del documento son: crear la Mesa Provincias En Red, encender las economías regionales y diseñar la Agenda de Desarrollo Federal. Sobre esos lineamientos se buscará construir un verdadero federalismo, donde las provincias sean motor de desarrollo del país y donde cada ciudadano de la Argentina tenga las mismas oportunidades independientemente del lugar donde nazca.
Además, estuvieron el vicegobernador Pablo González (Santa Cruz), y los candidatos a gobernadores Axel Kiciloff (Buenos Aires), Matías Lammens (CABA), Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), el diputado nacional Ricardo Wellbach (Misiones) y el candidato a diputado nacional Sergio Massa.
fuente: contexto