El legislador electo de Fuerza Republicana, CPN Horacio Vermal, se refirió con duros términos con respecto al gasto millonario realizado por el gobernador Manzur para agasajar a Alberto Fernandez y demas candidatos.
Vermal dice sentirse indignado ya que la gente se esta muriendo de hambre, no lo dice por que se lo hayan contado sino que el mismo lo ve en los barrios perifericos de la ciudad como la zona de la costanera, hambre y droga hacen estragos, mientras Manzur se come $20.-millones de los tucumanos.
El electo legislador también expreso que ese dinero se podría haber usado para comprar unos 8 patrulleros bien equipados que podrían haber servido para que la policía patrulle las calles tan inseguras y peligrosas de Tucuman. También se pregunta si a Manzur no le da vergüenza hacer lo que hace, ese dinero salió de los impuestos que paga el empresariado tucumano y las Pymes a las que no les alcanza a fin de mes para pagar a sus empleados.
Asimismo le pide a Manzur terminar con la “joda” y dejar de mirar al costado mientras cada vez se instala mas el hambre y la droga en Tucuman, y nos continúan saqueando los delincuentes todos los días, finalizo.