Tras un enfrentamiento entre vecinos en el pasaje Ambrosio Nougués al 1600, personal de la Comisaría Seccional 3° aprehendió este miércoles a un hombre de 60 años que tenía en su poder un arma de fuego y $ 51.000.
Una llamada anónima alertó a la policía este martes cerca de las 11.30 de la mañana de que vecinos habían mantenido una discusión en esa dirección en la capital tucumana y que en un domicilio del lugar se encontraba un hombre armado que había efectuado un disparo.
“Personal de la Patrulla Motorizada del 911 se presentó en el lugar y encontraron con un hombre que empuñaba un arma de fuego. Al darle la voz de alto, el hombre apuntó a uno de los efectivos, pero fue rápidamente reducido por los mismos”, detalló el jefe de la comisaría, Sergio Bernadal.
“Al requisarlo, descubrimos en sus bolsillos una una caja de cartuchos de calibre 38 y la suma de $ 51.000. Inmediatamente fue aprehendido e identificado como Juan José Cornelio Pereyra, de 60 años, el cual es policía jubilado”, detalló.
Desde la Fiscalía Criminal de Turno, dispusieron que se le realicen todos los exámenes de rigor (examen médico legal, dosaje, toxicológico y dermotest) y se solicite planillas de antecedentes. El arma, los cartuchos, el dinero y un teléfono celular quedaron en calidad de secuestro.
fuente: comunicaciontucuman