
“Él argumenta que nosotros no quisimos trabajar”, denunció Javier Martínez, delegado de los trabajadores de los supermercados Emilio Luque.
Finalizó la reunión entre los delegados de los trabajadores de Emilio Luque y los miembros de la comisión directiva del Sindicato de Empleados y Obreros (SEOC).
Al término del encuentro, Javier Martínez dio detalles de lo que se habló durante la reunión.
“Estuvimos analizando la situación y cómo podemos continuar con el proceso este. Por lo pronto lo que vamos a hacer ahora es volver a nuestros puntos de trabajo a reunirnos con los demás empleados para plantear la situación y que ellos nos vayan definiendo qué es lo que pretenden. En definitiva hacer una asamblea para determinar los pasos a seguir”, señaló el delegado.
Martínez adelantó que no aceptarán la última propuesta que hizo el empresario de pagar el 50% en 13 cuotas.
“La propuesta que está haciendo el empresario no es algo que podamos aceptar. Está ofreciendo un pago del 50% en 13 cuotas. Es algo que no podemos aceptar porque la lucha siempre fue para continuar con los puestos de trabajo de nosotros y para seguir es que tenemos que buscar una propuesta más favorable a nosotros”, indicó
Agregó que a esta propuesta se suma otro planteo por parte del dueño de la firma. “A esto se suma que Luque está manifestando de que no abonaría los sueldos de agosto y siempre él se está basando en que nosotros no los trabajamos. Sin embargo, seguimos vinculados a la empresa”.
“Además es de público conocimiento la situación que se está dando y que todo el reclamo este fue para volver a trabajar y Luque no abrió las puertas de los supermercados. Ahora nos dice que nosotros no quisimos trabajar. La verdad que para nosotros es ofensivo”, remarcó el dirigente.
fuente: lv12