Un hombre de 49 años murió en la madrugada de este lunes tras recibir múltiples heridas con arma de fuego en el interior de una vivienda de Marco Avellaneda al 900 de la Capital. Los investigadores de la División Homicidios de la Policía trabajan en determinar las causas del hecho y en identificar a los presuntos autores del crimen. La víctima fue identificada como Rufino Angel del Campo, empleado municipal oriundo de Villa Mariano Moreno.
De acuerdo a las primeras versiones dadas por familiares, la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música alrededor de las 21 del domingo cuando fue sorprendido por cuatro desconocidos con casco que llegaron a bordo de dos motocicletas marca Honda Tornado. Ingresaron a la vivienda de Marco Avellaneda al 900 y le efectuaron varios disparos. Luego, se dieron a la fuga.
Minutos después, con la primera intervención de agentes del Sistema de Emergencias del 911 y de los efectivos de la Comisaría Quinta, el hombre fue trasladado al Centro de Salud. Allí le diagnosticaron múltiples heridas con arma de fuego. Pero tras varias horas de agonizar, falleció a las 4.55 de este lunes, según confirmaron telefónicamente desde el Destacamento Policial del Hospital Centro de Salud.
En la escena del crimen, personal de Criminalística y de Laboratorio Toxicológico hallaron nueve vainas servidas y tres proyectiles. También tomaron muestras de manchas de sangre que había en el lugar.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Homicidios de la I Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.
fuente: contexto