Un policía y un joven en estado de ebriedad protagonizaron una violenta pelea que podría haber terminado en tragedia: el hombre enfrentó al efectivo, lo golpeó y forcejearon hasta que le sacó el arma reglamentaria en un camping de la provincia de San Luis. Toda la secuencia quedó filmada por una de las personas que estaba en el lugar y viralizado en redes sociales.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana en un camping ubicado en la localidad de Renca, departamento de Chacabuco, a unos 152 kilómetros de la capital provincial. Allí, un grupo de personas tomaba bebidas alcohólicas cuando un efectivo se acercó a pedirles que dejen de tomar, ya que recibió un llamado de que estaban ocasionando disturbios.
Sin embargo, uno de los hombres reaccionó mal a la indicación del agente, se paró y comenzó a golpearlo y forcejear al punto de sacarle el arma reglamentaria. El efectivo, por su parte, respondió con empujones y golpes de puño.
Todo quedó filmado por otra de las personas que acompañaba al agresor y luego el video fue viralizado en redes sociales, en las que alcanzó las más variadas reacciones.
FUENTE: CONTEXTO