Un gran perjuicio sufrieron los propietarios de los vehículos estacionados en la cochera del Apart Condominio San Luis, sito en calle San Luis 130 de San Miguel de Tucuman.
Por la tormenta de ayer el agua entró hasta el techo de la cochera en el subsuelo. 6 autos y 1 moto quedaron adentro, tapados por el agua. Recien hoy a 30 horas del desastre se está terminando de sacar el agua con una bomba pequeña.
Los propietarios de los vehículos denuncian que no existe un protocolo de seguridad para estos casos a pesar de que ya había pasado esto por lo menos una vez hace unos años, segun les informaron ahora.
Tambien expresaron que hasta el momento no aparece nadie del Apart Condominio San Luis para ofrecer una solución a los damnificados. Asimismo manifiestan los damnificados que ni el abogado de la empresa responde los llamados.
Sin duda alguna la falta de previsión y de una bomba que en forma automática saque el agua en casos de tormenta facilito la inundación, tambien obviamente fallaron los controles municipales . Seria millonaria la demanda contra el Apart Condominio.