La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Stella Maris Córdoba, expresó que gracias al trabajo del Ministerio de Seguridad se evitó la usurpación de viviendas en Manantial Sur, este jueves a la noche. La funcionaria llamó a la calma a la gente y en especial a los adjudicatarios de esa unidades habitacionales. Indicó que una persona fue aprehendida por instigar a llevar adelante la usurpación de las viviendas que fueron construidas bajo la órbita del IPV.
Stella Córdoba precisó en Manantial Sur son alrededor de 1.300 casas las que todavía no se entregaron y que el organismo está abocado a lograr su reparación o acondicionamiento porque en los últimos años sufrieron daños por vandalismo. “Ya contamos con los fondos necesarios para abonar a las empresas que se harán cargo de las reparaciones y estimamos que en unos 90 días se concluirían las tareas”, dijo la funcionaria.
FUENTE: LOSPRIMEROS
El problema de todas las ayudas sociales, no es el destinatario el problema es que se da atraves de funcionarios publicos argentinos, entonces hasta lo más loable se vuelve mierda