Personal de la Comisaria 11 y de la División Homicidios de la Policía de Tucumán, intervinieron en una vivienda de avenida Circunvalación, donde una mujer de 65 años y un hombre de 80 años fueron encontrados sin vida.
Las primeras averiguaciones indican que el hombre mató de un disparo a la mujer, quien era su pareja y luego se quitó la vida con el arma homicida.
“El personal trabajó en el lugar, se dio aviso a la Fiscalía de Homicidio de la II Nominación. El hijo de la víctima llegó al lugar y confirmo que no conocía demasiado a la mujer, pero que sabía que tenía una relación con su padre y que se llamaba Rosa”, explicó el Comisario Joaquin Girvao, Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital.
El Ministerio Fiscal informó que tomó intervención en el caso a través de la Fiscalía en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni. El sangriento suceso se registró en un domicilio ubicado en avenida de Circunvalación, entre las calles Haití y Guatemala.
Los cadáveres fueron encontrados cerca de las 14 horas cuando un familiar del dueño de casa, Néstor Salas, de 80 años, ingresó a la propiedad y halló los cuerpos en el living del domicilio.
Las fuentes judiciales señalaron que Salas presentaba un disparo en la cabeza. Respecto de la mujer, transcendió que su nombre sería Rosa. Los médicos no habían confirmado hasta el momento las características de las heridas que presentaba la misma.
En principio, no se trataría de un robo, ya que la casa estaba en orden y había dos motocicletas. En tanto, no se descarta que Salas haya ultimado a la mujer y posteriormente se haya quitado la vida.
Por parte de la Fiscalía interviniente coordinó las diferentes tareas el prosecretario Marcelo Salla. Personal de la División Homicidios y de Criminalística de la Policía actuaron en el lugar.
fuente: contexto