Mujeres del Movimiento Fuerza Organizada y dirigentes barriales, a traves de un comunicado expresaron su apoyo al legislador Horacio Vermal de Fuerza Republicana.
Mujeres integrantes del Movimiento Fuerza Organizada y dirigentes barriales de San Miguel de Tucuman, con un comunicado dieron su apoyo al legislador CPN Horacio Vermal quien fuera denunciado por violencia de genero por su ex-mujer.
Comunicado: Las Mujeres integrantes del Movimiento Fuerza Organizada y Dirigentes barriales de los barrios San Ramon y 80 Viviendas de San Miguel de Tucuman, ” expresamos nuestro mas profundo apoyo y solidaridad al Legislador de Fuerza Republicana CPN HORACIO VERMAL en estos dificiles momentos que esta pasando”, descreemos profundamente de las acusaciones que se le realizan, ya que conocemos de sus principios y valores humanos y de su hombría de bien , así como que es un hombre que enaltece la política tucumana con su efectivo accionar y las constantes ayudas que realiza a los mas necesitados, no esta solo legislador nosostras las mujeres del Movimiento Fuerza Organizada y Dirigentes Barriales lo ” APOYAMOS”. Fdo: Belen Salas, Claudia Piccinetti, Dora Medina , “Mecha Juarez”, Abigail Boggione y muchas mas.