Mientras integrantes de comunidades originarias formoseñas denunciaron que fueron trasladados a un campo desértico y obligados a cumplir una cuarentena de dos semanas en condiciones inhumanas después de que algunos de ellos llegaran de trabajar desde la provincia de Salta, el intendente de la localidad de Buena Vista (Formosa) rompió todos los protocolos.
Se trata Rubén Pereyra, el intendente de la Comisión de Fomento quien juntos a sus funcionarios estuvieron de fiesta el fin de semana en un campo, según informó el diario El Esquiú. En el video que es viral, se los ve bailando, sin barbijos y sin respetar el distanciamiento social.
Al funcionario se lo ve muy divertido haciendo el trencito con dos mujeres mientras se mueven al ritmo de de la canción “Bombón Asesino”, de Los Palmeras. Pereyra tiene el barbijo mal puesto, y las demás personas ni siquiera lo llevan puesto.
Ni bien se conocieron las imágenes los concejales repudiaron la fiesta clandestina y anticiparon que lo van a denunciar. El anuncio lo hicieron a través de Facebook.
fuente: contexto