Hisopados en forma masiva sobre sectores mas expuestos a contagiarse seria una respuesta seria de parte del gobierno y no solo el aislamiento descontrolado que buscan imponer.
Si bien a esta Pandemia de CORONAVIRUS nadie la preveía y supera cualquier pronostico , es necesario que el gobierno provincial realice testeos masivos a todos los empleados de la salud, policías, empleados de comercio, de supermercados, bancos y transportes a fin de detectar los posibles infectados y aislarlos, y así prevenir que contagien a otros tucumanos.
Aislar a los infectados detectados ayudaría mucho a evitar el contagio masivo que tenemos al día de hoy, así como seria la forma de no paralizar la actividad económica de la provincia en todos sus rubros.
Asimismo el gobierno provincial no debe tomar medidas erráticas e incogruentes , como ser, a Tafi del Valle pueden ir turistas pero no los dueños de casas de veraneo, se restringe la circulación pero abre tribunales en forma presencial, con ese tipo de medidas se confunde a toda la población y muestra falta de orden en las acciones tomadas para controlar la PANDEMIA.
Editor: Juan Rivadeneira