En una acto virtual, el secretario ejecutivo del Siprosa, doctor Luis Medina Ruiz, homenajeó a personas que fallecieron tras contraer el virus: “Lamentablemente ya no las tenemos con nosotros y en este homenaje que es muy simple pero muy emotivo, queremos dar nuestro respaldo a las familias”
Por otro lado, el secretario también le dedicó una palabras a la odontóloga Marina Luz del Carmen Reinoso, quien trabajaba en el hospital Del Carmen. Se enfermó de manera grave y perdió la vida. Participó del homenaje, su esposo César Agüero, y la subdirectora del hospital, licenciada Fany Díaz.
A su vez, en el acto también se homenajeó a Arnaldo René Argañaraz, chofer de Operativo Móviles, donde trabajaba hacía 18 años, acompañaron su despedido el coordinador Matías Padilla, el señor Rafael Juárez y José Luis Coronel.
“La señora ministra siempre habla que cuando hay una situación crítica, o de pandemia como la que estamos viviendo, sale lo mejor y lo peor de cada uno. En este caso salió lo mejor de las mejores personas. Lamentablemente ya no las tenemos con nosotros y en este homenaje que es muy simple pero muy emotivo, queremos dar nuestro respaldo a las familias. Saber que pueden contar con nosotros”, finalizó el secretario ejecutivo médico del Siprosa.