Tucumán se ha convertido en un caldero de muerte, injusticias, impunidad y abandono.
Es necesario que el gobernador tome cartas en el asunto y le de principalmente seguridad, transporte y protección de la propiedad privada a todos los tucumanos.
Esta sociedad no soporta mas leyes que no se ejecutan, leyes que no se reglamentan para combatir la inseguridad, esta inseguridad que lleva a los vecinos a ejecutar con sus propias manos a los delincuentes, en Tucuman ya no impera el orden ni la ley. Esta sociedad no puede seguir gastando sus magros ingresos para transportarse en remis o taxis, es necesario que vuelva a funcionar el transporte publico de pasajeros. Tampoco en esta provincia se protege la propiedad privada, las usurpaciones continuan dia a dia sin detenerse.
Los tucumanos ya no soportan que violen y maten a sus niños, que los delincuentes le saqueen las casas, les roben los celulares, bicicletas, motos, autos y no pase nada.
La sociedad continuara degrandose, es necesario fijar políticas efectivas para el bienestar de los tucumanos, para eso lo eligieron Sr.gobernador.
EDITOR: Juan Rivadeneira
PERMITIÓ que LEIVA actúe como los policías que no ayudaron a buscar a ABIGAIL, en desmedro de la víctima, presuntamente abusada por Bussi y que a LEIVA lo protejan en la LEGISLATURA