German Alfaro y Javier Noguera, intendentes de Capital y Tafi Viejo respectivamente, con sus medidas dan el golpe de gracia a una actividad que no supo adecuarse a los nuevos tiempos y pretende sobrevivir de subsidio en subsidio.
Ahora los sindicalista de UTA acusan a los intendentes de cuño peronista de no acompañarlos en su reclamo, máxime , cuando ahora promueven sus propios servicios de transporte de pasajeros mediante traficc o lo que tengo cuatro ruedas.
La actividad del transporte publico de pasajeros, por el mal manejo empresarial, la complicidad sindical, y la falta de liderazgo del estado provincial , verdadero dueño de las concesiones , da lugar a soluciones precarias por parte de otros lideres políticos, que lo único que hacen es buscar una alternativa para cientos de miles de tucumanos que desde hace 3 semanas no cuentan c0n el elemental servicio.
Ahora , que pasara cuando se reanuden los servicios de los colectivos previo cobro de los subsidios, los servicios alternativos de Capital de Tafi Viejo , seguiran funcionando ?
Todo se precariza por falta de liderazgo político y capacidad empresarial, todos son trabajadores, tanto los choferes como quienes día a día usan el servicio de colectivos, para ambos no hay soluciones concretas y serias, solo parches que crean mas inquietud.
EDITOR: Juan Rivadeneira