Diego Maradona será velado en la Casa Rosada, en la que estuvo, con la copa del Mundo en 1986, y a la que fue muchas otras veces. En el medio hubo muchas ofertas. Desde Boca a Argentinos se ofrecieron a despedirlo. Pero la ceremonia será este jueves 26 de noviembre en la sede gubernamental.
La cancha de Argentinos Juniors o la de Boca. Aunque también se habla de que se lo despida en Casa de Gobierno. Los escenarios ofrecidos fueron varios. “La decisión la tiene la familia”, sostuvo el presidente Alberto Fernández tras comunicar que estaba disponible el estadio de La Paternal.
Una de las opciones era el estadio de Argentinos, donde nació futbolísticamente Maradona. “Lo que he pedido es que hablen con la familia. Están abiertas todas las puertas del Estado para Diego. Hablé con Malaspina (presidente del ‘Bicho’) y le pregunté, si la familia quería que su velatorio sea en el estadio, si podíamos contar con él. Me dijo que sí, pero es una decisión de la familia”, contó Fernández en TyCSports.