Tres miembros del Clan Caro, grupo que está sospechado de cometer “escruches” en toda la provincia, fueron detenidos anoche tras tiroterarse con la Policía en pleno centro.
Anoche, pasada las 21.30, un equipo de la división Robos y Hurtos, al mando de los comisarios Héctor Carrizo, Miguel Carabajal y Jorge Dib, descubrió que en la esquina de Ayacucho y Crisóstomo Álvarez un Renault Fluence estacionado con vidrios polarizados y tres personas en actitud sospechosa.
Uno de los uniformados se acercó al lugar y al tratar de identificarlos el vehículo escapó del lugar, por lo que se inició una persecución. Al llegar a la esquina de Bolívar y Jujuy, uno de los ocupantes disparó contra los efectivos que los perseguían.
El viernes, también personal de Robos y Hurtos, hicieron un procedimiento similar en el barrio Victoria. Ese día, “Botore” y “La Gata” huyeron cuando se percataron de la presencia policial dejando abandonado un Citroen C3. La Justicia los acusó de atentado y resistencia a la autoridad.
Hace un mes que la Policía está tras los pasos del clan Caro. Les allanaron más de 15 casas que serían de su propiedad.
fuente: contexto