Los locales gastronómicos podrán atender al público hasta las 22. La circulación de personas se extiende hasta las 22.30. Las actividades deportivas al aire libre podrán realizarse en grupos de hasta cuatro personas.
La Municipalidad de Yerba Buena flexibiliza las restricciones vigentes sobre el sector gastronómico en pos de disminuir el impacto económico en el sector. Los bares de la ciudad jardín podrán atender al público de 7 a 22 con una capacidad no mayor al 30% en salones cerrado y del 50% en sectores al aire libre.
Se mantienen vigentes las normativas de cuatro personas como máximo por mesa, una distancia de dos metros entre cada grupo de comensales y las medidas de desinfección y uso de barbijos como establece el protocolo. Estas disposiciones se estacleben hasta el viernes 4 de junio, inclusive.
Además, mediante el decreto 307 firmado por el intendente Mariano Campero, la circulación de personas residentes dentro del municipio queda autorizada de 6 a 22.30.
Actividades deportivas al aire libre es otro de los puntos habilitados por la disposición municipal, prácticas que no superen el máximo de cuatro personas. Desde el ejecutivo de Yerba Buena hacen hincapié en el respeto de los protocolos en las actividades “no esenciales”, para evitar consecuencias en el ámbito económico y social.
fuente: losprimeros