Mateo Bautista, de 14 años recibió un disparo en abril de este año cuando realizaba junto a su mamá donaciones para un hogar, después de largos días de internación y una complicada cirugía de columna fue dado de alta hoy. “No tengo rencor, eso ya es cosa del pasado”, dijo a la salida del Hospital de Niños.
El joven vuelve a su casa contento y agradecido a todos, incluso anticipó que va a volver a trabajar en el voluntariado ayudando a los comedores de la zona donde vive.
Lorena Sánchez, de 46 años y su hijo habían ido a un hogar que funciona a la altura de la calle Torres Posee al 1800 con la intención de entregar ropa. En ese lugar fueron interceptados por delincuentes que circulaban en una moto. Sin mediar palabra, uno de ellos sacó el arma, se bajó de vehículo, apuntó al adolescente y disparó.
La madre salió en socorro de su hijo y abandonó la moto en la que se trasladaban. Los ladrones aprovecharon la situación y se llevaron el celular del niño y la motocicleta familiar.
Los vecinos señalaron que los autores del hecho son dos hermanos con antecedentes delictivos en esa zona de la capital tucumana.
fuente: telefetucuman,losprimeros