El presidente admitió que está “gordo”. “”.”Estoy más gordo porque la angustia de este tiempo la canalizo comiendo dulces”
Alberto Fernández dijo que está “gordo y ojeroso” en el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos en Mar del Plata.
“Estoy más hace más gordo porque como nos pasa a muchos de nosotros, la angustia de este tiempo la canalizo comiendo dulces”, dijo el presidente.
“Y eso hace mal. Me pasa, para qué les voy a mentir”, admitió Alberto, el último orador del acto en el que también hablaron Victoria Tolosa Paz, Sergio Massa y Axel Kicillof.
“¿Saben por qué tengo ojeras? Porque amanezco a las 7 de la mañana y me duermo a las 12 de la noche, una de la mañana. Y lo hago feliz, encantado, estoy orgulloso de mis ojeras, las ojeras me las causó cuidar a mi pueblo”, dijo.
“No me da para acostarme a ver Netflix a las 7 de la tarde”, dijo Alberto en un palo a Mauricio Macri, que había dicho que cuando era presidente le gustaba relajarse por las tardes mirando la plataforma de contenidos audiovisuales.
fuente:lapoliticaonline