
El pasado domingo por la mañana, un auto chocó y mató a “Toño” Rivadeneira (31 años) en una calle de Villa Carmela. El conductor se dio a la fuga hasta que el vehículo cayó a un canal.
El sujeto fue demorado por una horas y quedó en libertad, lo que generó la reacción de la familia de la víctima y una buena parte de la comunidad.
Es por eso que este miércoles por la tarde realizaron un corte en la Ruta Provincial 315, a la altura de la Curva de los Vega. Además, una multitud se concentró en la comisaría de la zona pidiendo justicia por “Toño”.
El padre y hermano pudieron ingresar a la dependencia policial y el comisario les explicó la situación delante de la cámara de Los Primeros. “Somos auxiliares de la justicia y no determinamos la libertad del detenido. Quedó libre pero está procesado por homicidio culposo“, dijo.
En medio de la protesta, la madre de “Toño” se descompuso y perdió el conocimiento. Su propio hijo la cargó y la llevó corriendo hasta el CAPS, donde la tensión se trasladó por la falta de atención médica, según denunciaron los vecinos.
fuente:losprimeros