
“Currito”, tiene 23 años y está condenado por matar a un hombre a puñaladas en 2018 en Puerto Madryn. A pesar de que cumple una pena de 8 años de prisión, ya había conseguido dicho beneficio.
Sin embargo, el domingo durante el Día de la Madre, el sujeto además de visitar a su pareja también aprovechó su tiempo libre para ir a la casa de otra joven.
Ella los encontró
Currito estuvo primero con su esposa embarazada, con quien ya tiene un hijo. Pero luego, en vez de volver a la cárcel, se escapó a la casa de su amante que vive en la ciudad de Trelew.
Lo insólito es que fue la pareja del asesino quien los encontró en el lugar. La mujer, en medio de un ataque de nervios, atacó a la amante y la lastimó con rasguños en el rostro.

La Policía intervino y se llevó detenido a Currito a la prisión provincial ubicada entre Trelew y Rawson, según informó Clarín.
El caso de “Currito”
Currumil asesinó a puñaladas en diciembre de 2018 a José Coloma, un hombre que tenía 31 años. El homicidio ocurrió en Puerto Madryn, donde ya había cometido algunos robos y delitos menores.
Durante el juicio abreviado el homicida reconoció los hechos y fue condenado a 8 años de cárcel. Sin embargo, desde hace meses ya gozaba de salidas transitorias para visitar a su esposa embarazada.