El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, llegó anoche a Tucumán y junto al gobernador Osvaldo Jaldo encabezó una reunión de dirigentes peronistas en Simoca.
Manzur y Jaldo llamaron a “superar los votos de las PASO” y señalaron que “nos faltan 7000 votos para lograr una tercera banca de diputado en Tucumán”.
“Estos 15 días tenemos que intensificar el trabajo, para superar los votos de las PASO, y hoy más que nunca, el jefe de gabinete, Juan Manzur, nos está acompañando. Tenemos que redoblar los esfuerzos el 14 de noviembre, porque el presidente y la vicepresidenta miran a Tucumán, así que compañeros a militar y trabajar más duro, hay que poner todo y mucho más, jugar y defender el futuro, cuando decimos jugar y poner todo, es todo, ya que al que no juega no lo queremos al día siguiente”, dijo Jaldo.
“Hay que superar el piso de la elección anterior, hoy siento una emoción inmensa de verlos a todos juntos y es lo que me ilusiona que vamos a superar ese resultado, porque tenemos una oportunidad histórica de cumplir muchas cosas con nuestra, para el bien de Tucumán”, manifestó Manzur.
“Quisiera estar todos los días acompañado a todos ustedes, pero tengo la responsabilidad que me encomendó el presidente, y aquí en la provincia está el gobernador Osvaldo Jaldo, yo soy el primero que está a su lado, ayudando y apoyando, y es lo que les vuelvo a pedir a todos que en estos quince días hagamos el último esfuerzo”.
“Este tiempo es de consolidar y mejorar lo que venimos haciendo, porque nos estamos jugando un futuro de grandeza, una oportunidad que en décadas no tuvo el peronismo tucumano”, añadió Manzur.