El gobernador, Osvaldo Jaldo viajó este miércoles a la Capital Federal donde se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro para analizar la evolución de las obras que se realizan en la provincia y brindar informes sobre inversiones y pago de salarios.
En el encuentro, del que también participó Marcelo Caponio, Jaldo solicitó trabajar en un plan de obras para el mejoramiento de los caminos de la producción, aprovechando que finalizó la zafra 2021.
Además, el Gobernador dio detalles de las inversiones que realiza la Provincia en materia de seguridad, en referencia a la compra de equipamiento, cámaras, motocicletas, tecnología y la titularización del personal policial y penitenciario.
Para concluir, el titular de Poder Ejecutivo informó los recaudos financieros y económicos que tomó el Gobierno provincial para cumplir con el pago de salarios a la planta estatal y demás compromisos de la provincia.
Como resultado de lo que fue un fructífero encuentro, los ministros nacionales se pusieron a disposición para trabajar en conjunto por el bienestar de Tucumán.