La agrupación política que conducen Armando Gabriel Cabello Galindo y Ceferino Coronel, viene a ocupar un espacio que la política tradicional abandono. Que es el contacto directo con el ciudadano.
Dentro del espectro de la política tucumana, ayer se realizo la presentación en sociedad de la Agrupación política FRENTE JUSTICIALISTA TUCUMANO (FRE.JU.T), la agrupación cuenta entre sus máximos referentes a Gabriel Cabello Galindo y Ceferino Coronel.
Consultado Cabello Galindo este expreso que la presentación de la Agrupación es el proceso final de una serie de reuniones y debates entre compañeros a fin constituir este espacio de expresión política a efectos de competir por los cargos electivos en las próximas elecciones de 2.023.-
A su vez Ceferino Coronel dijo que , ya en el acta constitutiva que se firmo en este acto, se deja abierta la posibilidad de constituir un partido provincial.
Con un importante marco de más de 200 dirigentes y militantes en Pasaje Díaz Vélez al 700 de San Miguel de Tucumán, se procedió a presentar al FRENTE JUSTICIALISTA TUCUMANO (FRE.JU.T), donde también se leyó y firmo el acta constitutiva, y se plasmaron las ideas y principios que detentan quienes dirigen el espacio, principalmente la vocación de servicios que los une y la concreción de las acciones políticas que los políticos tradicionales no concretan en pos del bienestar de los ciudadanos.
También se destaco desde este nuevo espacio que son gente nueva que aspira a cargos electivos en 2.023 , que lucharan contra la corrupción que ha terminado carcomiendo a la clase política tucumana, asi también centraran su objetivo en el hacer y resolver día a día la problemática de los ciudadanos en temas de trabajo, educación, salud y medio ambiente, cuestiones que la política actual por ineptitud, corrupción o desinterés no resuelve.